COMPRA ONLINE
Tu carro

Alhambra IBERIA-ZIRICOTE | Guitarra Clásica con Tapa de Cedro macizo con Funda

Alhambra IBERIA-ZIRICOTE | Guitarra Clásica con Tapa de Cedro macizo con Funda
Nuevo Ingreso
Alhambra IBERIA-ZIRICOTE | Guitarra Clásica con Tapa de Cedro macizo con Funda
Este producto se despacha GRATIS*
Y posee hasta 12 pagos sin interés a través de WebPay.
*El despacho gratuito no aplica en Trusses.
  • Stock Online: En Stock
  • Modelo: IBERIA-ZIRICOTE
  • Categorias:
  •  - Guitarras clásicas
  • Peso: 0.00kg
0 vendidos
Visto: 154
$859,000
Alhambra IBERIA-ZIRICOTE | Guitarra Clásica con Tapa de Cedro macizo con Funda
Guitarra Alhambra Iberia Ziricote . Nuevo modelo con motivo dle 50 Aniversario de Alhambra. Sin duda un modelo que está dando mucho que hablar debido a sus geniales prestaciones. Es la última Guitarra en la línea Estudiante aunque perfectamente podría enmarcarse en la serie Conservatorio. Nuevo diseño conmemorativo a los 50 años de manofacturas Alhambra S.L.

De la Guitarra Alhambra Iberia podemos destacar la característica más importante, la madera empleada para el fondo y los aros. El ziricote además de ser una madera preciosa, extraordinariamente bella, aporta un sonido profundo, muy español. Gracias al efecto de esta madera, podemos encontrar instrumentos únicos, los contrastes que generan la malla de esta madera dibujan en los aros y el fondo un sinfin de emociones. Con esta madera queda evidentemente demostrado que cada guitarra es UNICA. Con respecto al mástil, esta guitarra monta el ergoneck, un diseño más estrecho, construido con samanguila, con lo cual lo notaremos más cómodo que otros modelos.

Caracterísitcas Guitarra Alhambra Iberia Ziricote.
Tapa: Cedro Macizo A+
Aros y Fondo: Ziricote
Mango: Samanguila Ergoneck
Diapasón: Palosanto
Clavijeros: Golden A
Serie: Estudio
Cenefas: 2
Vetaje: 50 aniversario
Cuerdas: D'addario EXP 44 extra duras.
Funda Original Alhambra Nova

Las Guitarras Alhambra son conocidas por su calidad, diseño y sonoridad, aportada por la profesionalidad de sus constructores. También ahí que destacar su método de trabajo y la selección de maderas, especialmente sus tapas macizas de Cedro y Abeto. Esta marca de Guitarras tiene 5 gamas de productos. Fabrican instrumentos para las secciones de Guitarras Flamencas, Guitarras Acústicas, Guitarras Clásicas y Laudes.

Los modelos C e Iberia marcan el inicio de la gama de nuestras guitarras clásicas españolas. Estos modelos destacan por una incuestionable profesionalidad en su elaboración y una excelente relación calidad-precio que logrará satisfacer a aquellos que quieren iniciar sus estudios de guitarra.

Comentarios

Escribe tu opinión

Por favor ingresa o registrate para dejar tu opinión